Estimados lectores...
Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fines de la década del 60, momento desesperante de la difusión del Tango. Solo cuatro o cinco emisoras de alcance nacional tenían programas de tango, mientras que las restantes, solo ponían uno o dos tanguitos en sus programas del día. Sin embargo, la venta de discos, también decaía, pro no al ritmo que avanzaba la igonracia de los medios con el Tango. Y en esos momentos, aparece ésta recopilación de Francisco Canaro, que se convirtió en un éxito editorial que dejó mudo a mas de uno. No lo deje escapar, es un discazo de Pirincho.
Francisco Canaro - Tiempo viejos
0 comentarios:
Publicar un comentario