Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Florindo Sassone - Serie Tango de Ayer

24 de enero de 2022

  Un disco que muestra una partecita, muy mínima, de la vida orquestal de Florindo Sassone. Tres de sus cantores emblemáticos y un período muy interesante. Jorge Casal, Roberto Chanel y Rodolfo Galé. El disco es parte de la famosa serie Tango de Ayer, que los milicos de la calaña de lo peor de los pero de la historia argentina, trataban de congraciarse con ese pueblo que habían esquilmado, robado, matado y torturado. Si embargo, el entusiasmo y las ganas de los hirtoriadores de entonces, 1980, hiciweron un buen trabajo. No lo deje escapar, es un disco digno de tener y disfrutar. 

Florindo Sassone - Serie Tango de Ayer


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?