Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Susana Rinaldi - Susana Rinaldi

8 de marzo de 2021

 Éste disco de la querida Tana, es una travesura de los hermanos chilenos, pero según José Prado, gran seguidor y fanático de Susana, asegura que éste disco es parte de los varios menos conocidos de Susana Rinaldi publicados en el país. Incluso, porque en la poesía que aparece en la contraportada, pertenece a un disco de vieja data; y Julio Cortazar permitió su publicación... "En un disco, que si mal no recuerdo, pertenece a los grabados en Francia". Lo importante, es qué, tenemos a la gran Rinaldi cantando para nosotros, incluso, recitando una belleza inigualable de Manzi, un poeta irrepetible.


 Susana Rinaldi - Susana Rinaldi


1 comentarios:

Luis Pergamino dijo...

Hola alemán: Este es el primer Lp que graba Susana en 1969 para Trova (TL-35) Susana Rinaldi: A Homero", con arreglos de Julián Plaza. Anteriormente había grabado dos para el sello Madrigal, acompañada por Roberto Pansera.
Los chilenos usaron la gráfica de "A un semejante" Trova D.A.5007 de 1976, con el poema inconcluso Para celebrar a Susana Rinaldi, de Julio Cortázar.
El disco original está presentado por Cátulo Castillo. Realmente un mamarracho lo que hicieron, los Lp originales grabados en Argentina, tienen una gráfica excelente. Un abrazo, Saludos!

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?