Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Enrique M. Francini - El violín de Bs. As

2 de marzo de 2021


Un retorno esperado y pedido por muchos. El gran violinista, el extraordinaro colaborador de colegas, incluso aquellos casi desconocidos, que necesitaban del apoyo musica, pero tambien, promocional de parte de un inmenzo músico y persona como Enrique Mario Francini. Para los que pedían su reposición y para los que se alegraran de verse con la posibilidad de lograr un trabajo inmenzo del gran Enrique., con las voces de Alberto Podesta y una clase de canto con Melodia Oriental, que nos regala Roberto Rufino. Que lo disfruten!!! 

Enrique M. Francini - El violín de Bs. As


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?