Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Lito Escarso - Tangoscope – Francia

10 de septiembre de 2020

  Extraordinario pianista de la región en que vivo, muy cercano los pueblos bañados por El Carcaraña. Justamente la ciudad es Homónima del  nombre del rio que la acaricia y es sobrino y guia de Nobleza Casasini y Atilio Cavestri, partio de su pueblo con destino a grandes cosas. Fue director musical de un importante sello, viajó por el mundo y terminó comprando un Hotel en Aruba, lugar que con su esposa hacían un show por las noches. Allí murio en el 2005 y dejó una gran carrera para disfrutar. El disco que publicamos hoy, es el mismo que hizo en Argentina, pero con su llegada a Francia, fue reeditado y aquí está. Que lo disfruten!!!! 

Lito Escarso - Tangoscope –Francia


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?