Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Ellas cantan Tangos - V. A

24 de septiembre de 2020

 Con mucho entusiasmo y admiración por las mujeres, heroínas del tango, hemos preparado ésta travesura con la intención que sus voces y recuerdos no se pierdan con el paso inexorable del tiempo. Que esas voces sean desparramadas por nuestros lectores a sus amigos, descendientes y admiradores del Tango. Que las disfruten!!! 

 
 
 
 

2 comentarios:

ampay dijo...

Muchas gracias.. un gran blog!
Quizá tenga algo de estas cantantes: Gloria Vélez (la encontré en una recopilación como ésta), Cristina Banegas, Marisa Vázquez y la gran María de la Fuente.. si alguna vez pudiera poner algo de ella le estaré muy agradecido.. saludos.

Gracias Ampay, lo tendré en cuenta. Un brazo.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?