Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Voces de Tangos - Varios interpretes.

13 de abril de 2020

 

"En la década del 70 y 80, costaba mucho lograr apoyo financiero para encarar una grabación de LP de tango. Era más dificil que conseguir que Canaro te regalara plata", solía decir Ben Molar, riendo a carcajadas. Sin embargo, muchos de los registros en esa época eran esfuerzos personales, intereses de las grabadoras o esponsoreo, como en éste caso, de la revista ASI, que había encontrado el "guiye" de entusiasmar a sus lectores con ediciones de discos con bajo costo. Y éste, es uno de ellos. Todos en etapa de solistas, tras su paso por las orquestas más rutilantes de nuestro medio.
















0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?