Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - J. Sosa. A. Ledesma - Dos voces inolvidables – Chile

16 de septiembre de 2018

 

Qué más decir de estos dos grandes cantores de tango? Qué intentar explicar, ante una platea repleta  de admiradores, que esperan un disco de ellos anciosamente, que no sea repetirse ? Por ello, solo nos remetiremos a mencionar sus nombres y asegurar que es un LP de gran factura, con una seguidilla de éxitos de cada uno. Lindo y gratificante disco que vale la pena agregar a una discoteca tanguera. Edición chilena, bajo licencia CBS de EE.UU del año 74.












1 comentarios:

Jasantes dijo...

Estimado, deseo hacerle notar que en las cubiertas de esta edición chilena hay un tremendo error: la orquesta que acompaña a Julio Sosa no es la de Domingo Federico, sino la de Leopoldo Federico, entre quienes no existía parentesco. En las etiquetas del disco está correcta la información.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?