Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Edmundo Rivero - El álbum

2 de septiembre de 2018

 

Éste es un disco que tiene un valor muy especial para quien escribe, pues me lo regaló Cachito Panne, un amigo que me guió durante muchos años, con la historia de Edmundo Rivero, por su conocimiento de la carrera del gran cantor y la amistad que mantenía con El Feo. Él me permitió compartir mesas con Rivero, Casal, Podesta, Tito Reyes, Ángel Cárdenas, Agustin Irusta y muchos más en la que corrian las enécdotas y el café, más alguna cena o picadita para confraternizar. En cuanto al disco, contiene material de las orquestas con las que grabó en su etapa solista y canciones más que conocidas y reconocidas de don Edmundo Rivero.















0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?