Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Juan Carlos Cobián - La casita de mis viejos

16 de abril de 2017

  

Hace unos dias publicamos un disco de Juan Carlos Cobian, pero éste es muy especial. Según Roberto Diaz Araujo, mi querido Chaucha Araujo, muy buen catador de vinos tintos, fanático de los renovadores del tango y dueño de multitudes de carpetas con recortes, fotos y viejos 78 RPM, me a contado que éstos disco salieron despues de varias sesiones de Cobian grabando en Argentina, sin pensar en LP, ellos eran de la barra de los 78 RPM o a la sumo de los 45 RPM. Pero al lograrse la estabilidad sonora en disco de largas duraciones, se explotó la imagen y la calidad del creador para hacer un disco más completo y lleno de historia. Se repiten cosas del LP anterior que posteamos, pero el documento es muy tentador y válido para disfrutarlo a pleno. Es posible que éste LP sea anterior al ya posteado, pues aquel apuntaba a Fiorentino como gancho.













0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?