Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Virginia Luque - EP

1 de mayo de 2016

  

Otro regalo de Joaquín, como el de Argentino Ledesma, pero en este caso, la voz es la de Virginia Luque. Transcribo el correo, para que se den cuanta cuanto cuesta hacer algo por nuestra música: "
EP DIMSA  DEP 122 (ORFEON México) Grabado en Argentina  "VIRGINIA LUQUE con Acompañamiento Orquestal del Maestro VLADY" año 1962.
Estos disquitos de la primer mitad de la década del '60, sí que son difíciles de conseguir. Empecé a comprar los Lp de Virginia en 1970 (yo tenía 14 años) y  a este lo conseguí prestado en 1993  y lo pasé a cassette, pero estaba rayado y en partes saltaba (un desastre, casi inaudible. Recién en 2010 pude conseguir las grabaciones de este EP y el que te envíé , a cambio de las grabaciones en discos Pampa. Es decir, hicimos trueque y así logramos completar la discografía. Como dice el refrán: una mano lava la otra y las dos lavan la cara".
 Espero lo disfruten y dejen su agradecimiento a estas personas tan dedicadas y desprendidas como hay pocas.



Virginia Luque - EP






















0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?