Estimados lectores...
Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y así como lesw decía en el posteo anterior, también la gente que manejaba las grabadoras, vieron la posibilidad de ganar dinero fácil, con versiones del tango más conocido en el mundo. Y así fue, aquí está otra placa dedicada a La cumparsita, pero editada en Japón. Aunque seamos sinceros, los orientales se ganaron el derecho de decidir sobre el tango, pues es un o de los países más firmes en la contención de la historia de nuestra música popular.
0 comentarios:
Publicar un comentario