Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - A. Troilo - R. Rufino - Las grandes creaciones de…

7 de noviembre de 2014


Papito querido!!! Que disco, viejito mío!!! El dogor y el Pibe, una dupla para sacar todos los boletos y empeñarse si es la última de la tarde. No hay un declive, todo es para arriba y con niveles de genialidad en algunos casos. Ni se le ocurra perderse éste disco –si no lo tiene- porque es un alarde de calidad y capacidad artista que disfrutará a pleno. Buen sonido y la voz de Rufino, más la orquesta de Troilo… Que más se puede pedir?




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Salud querido Amigo! habra alguna posibilidad de volver a subir este disco? es una genialidad!! Muchas gracias . gran abrazo y gracias!!

manuk dijo...

Tienes a la venta el VINILO: Roberto Rufino canta grandes creaciones de Anibal Troilo

manuk dijo...

manuelvalleberk@hotmail.com
11 6909 9066

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?