Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Leo Marini - Interpreta a Gardel (Ecuador)

31 de marzo de 2014


La mayoría de los que conocieron como cantante a Leo Marini, sabe que es garantía de buen gusto y calidad en la creación. En Ecuador, lugar que es amado aún, recopilaron una serie de tangos grabados por el mendocino  y armaron un LP de homenaje a Carlos Gardel. Tengo entendido que la idea central, era lanzar dos LP -en la misma edición de lujo- una cara con los tangos grabados; y la otra, con boleros conocidos y que fueran éxitos en la voz de Marini. Pasó casi un año de idas y vueltas, hasta que un productor de la figura argentina, decidió se hiciera éste homenaje. Las canciones están hechas a la medida del cantor, por cuanto no esperen un cantor de tangos, sí un muy buen cantor de boleros.
No cre que la verdad, verdad sobre los dimes y diiretes para lograr la placa, pero por lo menos tenemos el disco y lo vamos a disfrutar como merece semjante artista.

Nota:
Gracias Luis Bontempo por cederme los temas de este LP. Luis durante tres años hizo su blog de boleros, hasta que se lo cerraron.

Bajar Material



2 comentarios:

eL link no funciona

Unknown dijo...

no funciona el link, no estafen!

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?