Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Jorge Vidal - Simple 33 RPM

21 de marzo de 2014



La editorial y productora Lucero, decide dejar en manos del propio cantor la elección del material que consagraría un LP con la voz de Jorge Vidal. El cantor en vez de repetir sus viejos éxitos, formula muy común de las grabadoras, opta por nuevas poesías y temas que terminaron cuasi en el olvido.
Aquí dos de aquellas grabaciones que son homenajes a Buenos Aires y a un conocido Jockey uruguayo  como era Guillermo Oscar Sanguinetti Giordano, más conocido por El Topo Sanguinetti.
Buen sonido y maravilloso documento para quienes aman recordar y atesorar material tanguero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?