Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Folklore - Aníbal Sampayo – Rió de los pájaros

20 de noviembre de 2013



Poco se puede agregar a lo ya dicho por miles de reconocidos estudiosos de los músicos populares. Es éste un trabajo no muy difundido desde una perspectiva historica del vinilo. Espero sepan guardar y disfrutar de esta joyita.















6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lo tiró, una joyita inencontrablke del Aníbal.
Gracias mil, Don Alemán56!!!!
Jorge, de Misiones

Anónimo dijo...

Juan Alberto, tanto tiempo, me alegro que hayas regresado, te extrañaba. abrazo cuyano damian toñanez

Anónimo dijo...

Juan Alberto, tanto tiempo, me alegro que hayas regresado, te extrañaba. abrazo cuyano damian toñanez

Anónimo dijo...

Juan Alberto, tanto tiempo, me alegro que hayas regresado, te extrañaba. abrazo cuyano damian toñanez

Anónimo dijo...

Juan Alberto, tanto tiempo, me alegro que hayas regresado, te extrañaba. abrazo cuyano damian toñanez

Gracias hermano...
Pero es que resulta, que estaba haciéndome la casa y como hacía de albañil, de peón, sindicalista y jefe de cuadrilla -que era yo solito, solito- no me daba el cuero porque cuando dejaba de laburar quedaba como un sachet de leche, no podía pararme.
Pero lo logré, no será una mansión, pero ni el viento, ni la lluvia hicieron algo en la casa, por lo tanto, creo que hice un buen laburito. Falta todavía, pero lo más grueso, ya está.
Te mando mi mejor abrazo, un cariño de mi esposa y el mejor deseo para tu prole.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?