Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Un buen 2017

Estimados amigos del blog:

El dia dos de enero, nos realizamos un nuevo viajecito a Rosario, para presentar los estudios realizados, pedidos por los médicos, para mostrar como avanza todo, con respecto a mis dolencias. Lo bueno o muy bueno, es que hemos recibido felicitaciones por el cuidado y seguimiento de la medicación. Eso, significa que todo va muy bien encaminado, yo me siento muy bien, engordé algunos kilitos y el ánimo subió su cotización, a pesar de los recuerdos, faltas y sillas vacias de las mesas.
A cada uno de los que pusieron sus deseos, actitudes de ánimo para quién suscribe, sentimos la necesidad imperiosa de decirles: GRACIAS!!!! Gracias, por ese gesto de cariño y preocupación por alguién que desde lejos, pudo y quiere seguir aportando algo en favor de la cultura popular.
Un abrazo y un GRACIAS muy grande para todos.

Juan Alberto Guttlein

Aleman56

---------------------------------

Tango - Damián Ficarra y su Orq. Arreglos Víctor Braña

3 de abril de 2017

  

Otra oportunidad para nuestros lectores de escuchar una orquesta muy a "La romanza", como decía Pugliese, refiriendose a una orquesta bien armonizada y muy dulce sonido. Y, justamente, éste es el caso, Damián Ficarra deja un trabajo maravilloso para la posteridad en la que incluye clásicos como Chiqué, Pa' que bailen los muchachos, Inspiración o la exposición ante sus seguidores del único tango dedicado a otra tango, como es La comparsa Argentina, el lucido y bello Un piano en la noche, del propio artreglador Victor Braña y José Colángelo o el bello Bastante milonguita, un tema con reminiscencias del Calo de los últimos tiempos. En síntesis, no lo deje escapar.














0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?