Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Luis Correa - Aporte de Lector

14 de abril de 2015

Luis, desde Pergamino, tuvo la gentileza de darme más datos sobre grabaciones de Luis Correa y las mismas, son de un sentimiento especial para aquellos que vivíamos en la zona de sintonía de las radios de Rosario. Lea, disfrute y hágase de dos joyitas.
Hola Juan Alberto:
Te mando estos dos tangos por Luis Correa que son de la misma época y autores del L p "Cinco Lucas" que publicaste el mes pasado.
*PARA VOS... HERMANO -F. Sappietro y R. Montironi- es la cara B de un simple de 1971 sello APOLO-FON 003  que tiene CINCO LUCAS, del lado A y está acompañado por Rodolfo "Cholo" Montironi en ambos temas. Este tango tiene la misma música que NAVIDAD EN LAS ESTRELLAS, pero distinto arreglo, y en Navidad... lo acompaña Luis Stazo y su orquesta.
*TRINCHEREANDO  -Francisco Sappietro - R. Montironi y Salvador Vaccaro- es el otro tema que grabó para esta serie con la orq. de Juan Carlos Bera, y que servía de cortina del programa "LA TRINCHERA DEL TANGO" conducido por Herminio Baggini y emitido por LT 3 Radio Cerealista de Rosario en la década del '70. Correa recita una pequeña parte antes de cantar; recuerdo que Baggini lo sabía recitar completo ya que era un poema que los autores le habían dedicado a el: "El centinela mayor".
Está muy lindo ese L p de LUIS CORREA  muy bien interpretado, muy bien acompañado y muy buenos temas, lástima que ningún cantor haya incorporado alguno de esos nuevos tangos a su repertorio.
Saludos!
Luis (Pergamino- Pcia de Buenos Aires)




1 comentarios:

Gracias por el comentario referido a mi padre, me hace muy bien que lo recuerden con cariño. Dr. Santiago Pablo Baggini.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?