Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - A. De Angelis - J. Martel - Aquí he venido a cantar

5 de enero de 2015


Éste material se lo debemos a un lector colombiano, quién con gentileza y desprendimiento nos lo mandara en septiembre del año pasado y que se nos perdiera cuando la anterior PC me dejó a pata. Éste casete llegó a sus manos merced a un amigo que viajó a Argentina y se lo llevó de regalo. Son grandes éxitos de la dupla Martel – De Angelis, pero también contiene dos temas con el acompañamiento de la orquesta de Enrique Méndez, que les señalizamos en el archivo de cada tema. Supongo que fue una equivocación del armado del casete; y no, que no se reconocieran los sonidos de las orquestas. Gracias a Lauro Morales por el material y la disposición de mandarlo dos veces para poder brindarlo a nuestros lectores.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?