Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Federico – Berlingieri – Cabarcos – Siempre Bs As

27 de octubre de 2014


Primer disco del trío, que luego tuviera poco recorrido, pero que tentaría a Federico a unirse a Roberto Grela para otra experiencia extraordinaria. El disco del trío, es de comienzos del 70, cuando el Tango exigía un nuevo sonido y arreglos más sesudos para una juventud que se estaba volcando poco a poco al género. El disco es un dechado de virtudes en todo aspecto, calidad interpretativa, arreglos maravillosos y una entrega excepcional al momento del espectáculo en vivo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?