Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Juan D'Arienzo - D'Arienzo en Japón

8 de septiembre de 2014


Japón era la meta de las grandes orquestas de tango desde el cincuenta hasta hoy. Los japoneses aman el tango, a sus artistas y a los argentinos, pero aparte, había buena guita y esos es esencial para sostener la estructura de una orquesta; y allí debía estar, triunfar y divertirse: Juan D’Arienzo. Estuvo varias veces y sus registros fueron –por mucho tiempo- los más vendidos en Japón. Éste disco es parte de aquella historia y es un documento maravilloso para quedárselo y disfrutar.




2 comentarios:

Unknown dijo...

SOY SEGUIDOR DE OSVALDO RIBO DESDE CONCORDIA ENTRE RIOS CREO TENER TODAS SUS GRABACIONES , SALVO ALGUNAS DE COLECCIONISTAS , SI CON TANTURI,CON GRELA , HUGO RIVAS ,LORENZO BARBERO, TIPICA VICTOR UN SOLO TEMA

Unknown dijo...

QUIERO SAVER SI SE REEDITARON MAS GRABACIONES DE LA ORQUESTA DE ALFREGO GOBBI LAS QUE ESTABA TRABAJANDO BARCHAUSQUI

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?