Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Miguel Montero – Madrugada

6 de julio de 2014


Éste es el disco más celebrado, más vendido y más buscado hoy, por los seguidores del Negro Miguel Montero. Madrugada, es un LP que contiene material que contempla la orquesta de José Libertella, pero se ha colado uno con acompañamiento del Chino Corti. La suerte de éste disco fue dispar en la edición que presentamos, pues es la original de 1968. Pero, a la muerte del Negro en 1975 –si mal no recuerdo- las radios y las grabadoras volvieron sobre él y se convirtió en un gran éxito comercial. Si no lo tiene, no dude en quedárselo, es un disco maravilloso del Negro y el Gordo Libertella.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

link no funciona

Anónimo dijo...

Por favor vuelvanlo a subir, hace tiempo que lo estaba buscando y ahora que lo encontré el link no funciona. Gracias anticipadas

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por link arreglado , ya lo pude bajar

Anónimo dijo...

Hola, soy Mica. Les envié un correo... ¿Podrían revisar el link? Está caído. Muchas gracias.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?