Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Carlos Dante - Por siempre tango

18 de diciembre de 2013

 
Época de solista y con una orquestación muy interesante. El gran cantor de De Angelis, cobraba otra dimensión en distintos países que visitara en su nuevo status de artista. El tiempo y el apego al trabajo le permitieron ganarse un nuevo espacio para grabar clásicos, estrenar algunas letras y actuar constantemente en Venezuela, Colombia, Brasil y países limítrofes.
Pero, llegado el momento y con la carga constante de extrañar a su gente, acomodó sus contratos y se apartó del canto. Se fue de la profesión, en el momento de gloria como solista. Sin embargo, su familia estaba felicísima que El Tanito, estuviera allí. Y lo colmaron de cariño hasta que el 18 de abril de 1985, nos dejó para cantar en el cielo.
 Un tipo sensacional, modesto, callado y no muy proclive a recordar su pasado de cantor. En una nota, me contó que el día que le comunicó a su esposa que dejaba el canto, su mujer llorando le dijo: Basta de distancias, viejo… no?




Bajar Material




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días. LA Música que suben a diario es más que espectacular. Es un regalo de navidad inmenso. Eduardo

Unknown dijo...

PODRIAN REPONER EL LINK CARLOS DANTE POR SIEMPRE TANGO MUCHAS GRACIAS

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?