Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Humor - Doña Jovita - Doña Jovita II

4 de mayo de 2011

Aunque trato por todos los medios de no incluir material que puede estar a la venta, quiero traicionar ese principio, a la par de homenajear a un cómico que mereciera mucho más de lo que a logrado hasta ahora.
José Luís Serrano, lleva en sus venas el arte. Es un profundo observador de todo lo que lo rodea y puede cargarle las alforjas intelectuales y costumbristas. De ese paisaje tan de él, como nuestro, salió la provocación de despertar a la realidad una viejita serrana tan candorosa como inteligente.
 Serrano, ya sobrepasó el límite de su Córdoba y se hizo carne en la mayoría de las fiestas populares del país: Sin embargo, creo que el mundo artístico, los que organizan esos premios que dan corte y elegancia a la tarea artística, han dejado de lado a un gran artista y a un gran personaje.
 Hoy todavía, se recuerda con alegría y cariño a Don Verídico del uruguayo Julio Cesar Castro, pero a Jovita, todavía la mira con recelo y desconfianza. Aun, tendiendo en su haber la convocatoria de todo un ciclo que compartiera con Luis Landricina.
 
 Vaya este simple homenaje de La Botica, para que Serrano sepa que su trabajo tan extraordinario y respetuoso, no pasa desapercibido y para que los que no escuchan desde hace un tiempo a este magnífico personaje, se lo queden como una bella caricia al alma.



Gracias al Dr. Pedro Morales que hizo este aporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?