Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Juan D'Arienzo - Coleccion grandes éxitos

1 de abril de 2022

  Estimados lectores, ante todo, muchas gracias por preocuparse por mi salud o problemas que me surgieran y por ello estar lejos del Blog. Lo ocurrido, es que, se quemó mi vieja PC y me quedè sin màquina para trabajar. Un amigo ha puesto a mi servicio, una vieja PC, mientras no la use en su comercio, pero se que no serà por mucho tiempo. Si ocurre èsto, no podrè seguir con èste trabajo, cosa que me da làstima, pues todavìa tengo muchos discos que poner a disposiciòn de los lectores. Hoy por hoy, no tengo forma de comprar una PC, por los costos. Ya saben ustedes que todo èsto se maneja en base al dolar; y el dolar en mi paìs,se escapò fenomenalmente. Asi que si desaparece la puesta seguida de discos, serà por ello. Reitero mi agradecimiento y pido disculpas, pues me encontrè con muchos correos que no habìa leido por no tener la màquina. Un abrazo para dos y a esperar un milagro que me permita volver a tener una màquina para seguir con esta difusiòn del Tango.

--------------------------------------------------------------

Ahora si, con respecto al disco, no hay mucho para decir, màs siendo material de El Grillo D'Arienzo, ya que es muy conocido su periplo en nuestra mùsica, se recuerdan sus cantores y todavìa sgue siendo uno de los mùsicos mas vendedores del gènero. Es un album con tres discos, que seguro, van a disfrutar.

D'Arienzo - Disco 1

 

D'Arienzo - Disco 2

 

D'Arienzo - Disco 3


 












2 comentarios:

davide dijo...

muchas gracias!

Buenos días Alemán, deseo fervientemente que logre recuperar su pc, para que pueda continuar compartiendo la "música ciudadana" que a nosotros los seguidores del folklor argentino no llena de satisfacción.
Cordialmente,

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?