Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Héctor Varela - A toda marcha – España

28 de abril de 2022

  No es un secreto que España - y toda Europa- durante el fin de la dècada del 60 y gran parte de la del 70, aprovechò el "negocio" de la difusiòn del Tango, haciendo pingues negocios. Y justamente èste disco forma parte de esa època que le permite a Hèctor Varela publicar un disco, tal se lo grabò y editò, en la Argentina cambiando solo su tapa. Sin embargo, para aquellos que llegan al blog y al tango, es un material muy importante y digno de estar en una discteca tanguera.

Héctor Varela - A toda marcha – España


1 comentarios:

IVANHOE dijo...

Gracias por compartir la música de siempre. Este es sin duda, el mejor blog de música Argentina. Saludos desde Quito - Ecuador.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?