Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Tango varón y orillero - V. A

28 de diciembre de 2020

  Todos, sin excepción, todos los solistas de éste disco, ya lucían su condisión con mucho orgullo, ya que hacía años que se habían alejados de las grandes orquestas que le dieron predicamento y fama. Ejemplos, Lalo Martel ya se había casi olvidado de su paso por De Angelis, Mario Bustos ya era un artista libre desde hacía mucho tiempo tras su paso triunfal por D'Arienzo y Sassone. El Tata Floreal Ruíz, ya veterano como solista... y podemos eguir con los demás y no agregaríamos nada a sus carreras y a su poresencia en el LP. Espero lo disfruten!!!  


Tango varón y orillero - V. A


4 comentarios:

Jasantes dijo...

Estimado, tanto en la contratapa como en la etiqueta dice: La cumparsita - A.Stampone canta Ricardo Ruiz... pero el audio es instrumental!!!
Cuál es la verdad de la milanesa?
Cordial saludo.

Anonimo dijo...

Muchas gracias por compartir. Le deseo a usted y seres queridos un FELZ AÑO NUEVO, salud ,paz y properidad

Jasantes, creoi que es un error del disco, pues por más que lo busqué; y creo tener casi todo de Stampone, no tengo esa versión. Tambien puedo agregarle que Ruiz grabó cinco temas con ésta orquesta, pero no me figura la cumparsita.

Anónimo dijo...

Mas allá de la chingada editorial, muy lindo disco. Muchas gracias por publicarlo!
Abrazo Jorge Potente

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?