Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Alberto Marino y su Orquesta - Dir. Emilio Balcarce.

24 de julio de 2020

 

Hace mas de diez años que con un amigo Colombiano habitante de Kansas en Estados Unidos, intercambiamos correos, charlando y opinando sobre folklore y tango, que son dos pasiones que nos desviven. Y hace unos meses me pidió le contara algo de Alberto Marino, e4ntonces le mande una docena de grabaciones del Tano, con la orquesta de Emilio Balcarce. "Pero, mano, como nadie se dio cuenta de hacer un disxco con éstas grabaciones que son colosales", me decía en el correo de gradecimiento y de admiración de nuestro cantor Y allí nació la idea de mostrarlo a ustedes, para que tengan una idea cierta, de la importancia de su lanzamiento como solista. Que lo disfruten!!!

























1 comentarios:

Anonimo dijo...

Mil gracias por Marino

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?