Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - A. Vila - H. Del Carril - Voces con historia.

10 de febrero de 2020

 

Dos voces cada vez más olvidadas porlos difusores del tango. Que a veces pienso: O que faltan versiones en manos de los difusores o que realmente aplican la sabiduría del sabe poco, poner siempre lo mismo y chau. Por ello, ésta selección que le vendrá bien a los más jovenes que encaran la dificial tarea de difundir el tango, para que vean que nuestro Tango que es algo más que la cumparsita y Mi Buenos Aires querido. Que existen artistas que ayudaron con su talento y calidad a abultar una historia muy grande, ponderada y reconocida en el mundo. 



PD:
     Gracias a Ricardo Nolina y a Luis Cardona por el material del querido Alberto Vila, muy profuso y con muy buen tratamiento de los 78 RPM.









1 comentarios:

Pablo dijo...

Estimado aleman coincido plenamente en su editorial creo que pasa más por desconocimiento e ignorancia que por otro motivo como lo que le voy a plantear no se en este material quien es Alberto Vila y cuales son cantados por Hugo del Carril usted que es un buen entendido nos podría ilustrar a los que somos más ignorantes mil gracias y más botica para rato

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?