Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Homenaje a Julio De Caro - O. Requena

28 de enero de 2018

  

Cuando pude hacerme de éste disco, creí que era un trabajo de un colega bloguero, que a su manera, hacía un homenaje a Don Julio De Caro. Es más, durante mucho tiempo quedó allí, sin que me produjera ninguna sensación en particular. Hasta que hace unos días, la señora Beatriz Gómez, me pide si no tenía ese disco que Osvaldo Requena había hecho en homenaje a Julio De Caro. Y aunque no lo asocié al disco mencionado, lo encontré en medio del lio y me puse a escucharlo con paciencia y abierto a lo que dejara el disco. Consejo, si no lo tiene, quedese con él, el sonido, la delicadeza y la calidad puesta al servicio de éste disco, es impresionante. Digno homenaje de un músico a otro.  La edición es japonesa.

























0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?