Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Floreal Ruiz - con Basso - Rotundo y De Angelis – Colombia

21 de enero de 2018

  

Es increible la cantidad de discos editados en Colombia, Chile, Ecuador, España, México, Francia, Italia, etc, etc. Cosa de la cual uno se va desayunando, con el correr del tiempo y la llegada de portadas que nos envían nuestros lectores, más las que uno va consiguiendo por la magia de internet. Y aquí, otra muestra de ello, una edición colombiana de un disco de Floreaql Ruiz, con las tres orquestas populares en las que actuó y dejó su impronta. Tien algo de parecido con el editado en Aregentina, pero hay diferencias de temas.












0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?