Estimados lectores...
Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alguna vez en una actuación en Venado Tuerto, Santa Fe; y haciendo la presentación de Adrian Guida, en un apartado, pude preguntarle con afán de fanático de Maciel, por qué no había un disco dedicado al gran cantor. Y don Osvaldo dijo: " Esta seguro usted que no existe ese disco?. Me quedé mudo y siguió sus pasos hacia el restaurante. Muchos años después, la lectora Maria Rosa Luna, me manda ésta tapa que causó una gran emoción y alegría. Disfrútelo, es un disco maravilloso, al cual, hemos agregado grabaciones que por el año de edición del disco, no estaban todavía impresas. Si usted es fana del Gringo, como yo, seguro se hará una panzada.
1 comentarios:
Muchas gracias por Maciel y el Maestro!
Hermoso tu blog, gracias por el trabajo y espero que sigas muy bien.
Publicar un comentario