Estimados lectores...
Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No puedo negar que fue uno de mis cantores preferidos. Parecía que era un actor, no un cantor. Le daba el toque risueño, canchero y dramático a cad uno de los temas con una facilidad y simpleza increíbles. Calesita de mi barrio, Mangangá, callejón o Usura... Son piezas notables, increíbles del querido y siempre recordado negro. Mil veces degradado, pero, mil veces reivindicado por su talento, color de voz y calidad de entrega. Viva el Negro, carajo!!!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario