Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - El elogioso R. Grela con el Famoso C. García

18 de diciembre de 2019

 

Éste es un disco argentino, pero bien argentino, por dos grandes músicos como Roberto Grela y Carlos Garcia. Aqui se llamó Las cuerdas de mi guitarra, si mal no recuerdo. Pero, el paso de Carlos Garcia por Japón, hizo que el guitarrista fuera difundido, por los disco que llevaba Garcia en cada viaje. El resultadso, fue lainvitación inmediata para que el guitarrista viaje a Japón para una gira, pero un problema de salud, hizo que fracasara en principio. Allí mismo, La Odeón propone editar el disco mencionado, para preparar la llegada de Grela. Resultado: un golazo de media cancha económicamente, pero también, el asentamiento del gran pianista como arreglador y director de orquesta definitivamente. Hoy por hoy, una de las personalidades más queridas y recordadas en Japón.





PD: Gracias a Pedro Bueno Garcia, quién mandara el disco desde españa, acompañando la anécdota sobre el mismo. Gracias.













0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?