Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - A. Bardi - N. Mores y R. Calo (corregido)

21 de octubre de 2018



Tres disquitos, cada cual, tiene su historia y seguramente serán recordados por nuestros lectores. La primera voz, es la de Alberto Bardi, muy poco conocido en su carrera, pero el mundo de internet y con más de ochenta años, le dio la oportunidad de llegar a millones de personas. Gracias a Enzo Valentino y Alfre de Angelis, la empresa Odeón lo contrato para hacer cuatro grabaciones las cuales les acercamos ahora. No los deje pasar, es una joyita. El segundo es el malogrado Nito Mores, hijo del gran Mariano Mores, pero en su primer EP, está acompañado por uno de los más grandes melodistas de nuestra música,  Martín Darre; y el tercero, es la orquesta de Roberto Calo, en una de sus pocas grabaciones, una de ellas con Carlos Roldán. Que los disfruten.








 PD: Disco de Nito Mores, es una gentileza de Mariano Luna, desde Uruguay.





 A. Bardi - N. Mores y R. Calo







2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Cómo hago para descargar este link?, Antonio

Unknown dijo...

Muchas gracias, Antonio

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?