Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - A. Castillo - M. Canaro y M. Melfi

7 de octubre de 2018

 

Nueva vueltita por el arcon de los recuerdos, para rescatar del olvido, tres joyitas de suma importancia, por los interpretes, como por el recuerdo que nos trae poder ver etiquetas y tapas que ya no estan a nuestro alcance. Empesamos con Alberto Castillo con Jorge Dragone, más tarde, disfrutaremos del Quinteto de Mario canaro, otro de los grandes apellidos de nuestro Tango; y por último, a disfrutar de un apellido muy ligado al tango en el exterior Mario Melfi. Que lo disfruten.





















0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?