Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Carlos Acuña - Ya vendrán tiempos mejores

28 de enero de 2018

  

Ya en España, radicado y nacionalizado, Carlos Acuña realiza un trabajo extraordinario en toda europa, permitiendose y permitiendo a los demás artistas de tangos, obtener un pase de seriedad y garantía de buen espectaculo, cuando de tango se hablara. Y no es casualidad, que en la mayoría de esos espectaculos, fuera el invitado especial de sus colegas. Aquí, con una de sus tantas pasadas por un estudio de grabación, para grabar solo dos temas, pues las demás del disco, son registro anteriores. Muy buen disco y con la calidad del querido gran cantor.











0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?