Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Gracias , mil gracias a todos!!!

Lo que me paso, era para asutarse... Y mucho, pero la constancia y confianza que me infundían los medicos del Hospital Español de la ciudad de Rosario, me mantuvieron firme en la opción de la INTERVENCIÓN, saliera pato o gallareta.
Varios profesionales en una sala de oparciones, dos anestesistas, tres hemodinamistas y varios médicos cirujanos, era el cuadro que se presentaba ante mis ojos, antes de comenzar con la anestesia. ALLÍ ME ENCOMENDE A LOS QUE MEJORES ME QUIEREN y me deje llevar hasta que tres horas y pico despues, mis aorta y mis dos riñones tienen "cañeria nuevita". No es que haya pasado el peligro de vida, pero el 80% se ha ganado la batalla, y todo lo que sigue es pura responsabilidad del enfermo y de los controles médicos.
Ojalá todo siga así para seguir haciendo lo que amo y con lo cual logré el conocimiento de hermanos de todo el mundo, que han tenido el respetuoso deseo por mi salud llenando el correo. Todo esta bien, ahora es mi parte lo que vale y la que debe defender, este pequeño milagro de la cirugía.
A todos y a cada uno de los que se interesaron en mi salud, gracias. Gracias a Mirtha la mujer de oro que está a mi lado, Gracias a mis hijos que corazón en mano, pasaron el momento. A mis hermanos, más asutadsos que yo, a los amigos y vecinos que hicieron una cadena de oración.
A todos, a todas y a cada uno de ellos y ellas:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Murió Jorge Marziali - Un cantor

10 de julio de 2017

  

"Mirá, si me tengo que definir, sería Sopaipilla, torta frita, hambre, grito, puchero, resistencia, obligación, respeto y un loco que puede cambiar la realidad con solo cantar un rato...Te va?" 2006, Neuquen, un grabador y un amigo de Santa Fe que me lo presentaba para que le hiciera una nota. "Nunca fui muy vivo para venderme, en realidad, fueron amigos, otros cantores y hasta algún famoso que vio en mi un bicho digno de destacar, los que me hicieron llegar a cierta parte de la sociedad. Esa misma sociedad tan ciega y tan sorda para aceptar que la realidad es la que les muestra el diario y la TV, olvidándose que a su lado el vecino esta cagado de hambre y ella está preocupada por los asaltos en Capital Federal... Que boludos... No, perdón, pobrecitos de su ignorancia, por Dios!!! Ese fue Jorge Marziali, el cantor de pocos aplausos y de grandes reconocimientos. Mendocino por nacimiento, pero argentino y americano por opción. Cuando escuché por él Los obreros de Morón, allí me di cuenta que el tipo tenía un alma, no una poesía. Tenía un alma, tan igual o parecida a la mía, más ignorada que su obra, pero tan caliente como su poesía. Feliz descanzo poeta, cantor, loco, guitarrero, tomador de vino, hermano, compañero....











1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge Marziali, un grande, todos saben de su talento por su obra, ahora como persona fue solidario, generoso,
sencillo,cálido,amigo.Aparte hacía en las reuniones con amigos unos locros y unas empanadas tan ricas como su poesía. Perdón se me amontonan las palabras y quedo corto en mi homenaje. Personas como estas, no se van tan fácil.
Carlos García(Chuck)

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?