Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - O. Montes - C. Pérez - El tango, Mi refugio – Alemania

28 de mayo de 2017


Quizas éste disco de la dimensión clara de la importancia de nuestra música en el mundo. Porque si usted quiere uan frase de perogrullo, Montes y Perez, no son las graqndesw figuras del tango en nhuestro país. Pero, el mundo, nos está mirando con una lupa para ver que hacemos y que creamos los latinoamericanos. Y en ese plano, nuestro tano hace diferencia con otras múiscas de nuestra región. Ni loco, se le ocurra dejar de lado éste LP, es una obligación tanguera ser poseedor y protector de semejante archivo sonoro. No creo lo consiga muy facilmente en internet.  Imperdible!!! 












0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?