Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Un buen 2017

Estimados amigos del blog:

El dia dos de enero, nos realizamos un nuevo viajecito a Rosario, para presentar los estudios realizados, pedidos por los médicos, para mostrar como avanza todo, con respecto a mis dolencias. Lo bueno o muy bueno, es que hemos recibido felicitaciones por el cuidado y seguimiento de la medicación. Eso, significa que todo va muy bien encaminado, yo me siento muy bien, engordé algunos kilitos y el ánimo subió su cotización, a pesar de los recuerdos, faltas y sillas vacias de las mesas.
A cada uno de los que pusieron sus deseos, actitudes de ánimo para quién suscribe, sentimos la necesidad imperiosa de decirles: GRACIAS!!!! Gracias, por ese gesto de cariño y preocupación por alguién que desde lejos, pudo y quiere seguir aportando algo en favor de la cultura popular.
Un abrazo y un GRACIAS muy grande para todos.

Juan Alberto Guttlein

Aleman56

---------------------------------

Tango - Orq. Típica Víctor - La famosa e inigualable – 1962

19 de septiembre de 2016

  

La aparición del LP como vehículo de venta de música, hizo que se puesiera atención a todo aquel que había vendido muy bien con los 78 RPM y más tarde en 45 RPM; y por ello, viejas formaciones que ya se habían disuelto, tuvieron su veranito de ventas y SADAIC, pasaba a ser un gran recaudador a favor de los artistas. Y éste, es uno de esos casos, incluyendo temas que luego fueron super explotados en vinilos, incluso, hoy con la digitalización.














0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué Tal si deja un comentario?