Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Un buen 2017

Estimados amigos del blog:

El dia dos de enero, nos realizamos un nuevo viajecito a Rosario, para presentar los estudios realizados, pedidos por los médicos, para mostrar como avanza todo, con respecto a mis dolencias. Lo bueno o muy bueno, es que hemos recibido felicitaciones por el cuidado y seguimiento de la medicación. Eso, significa que todo va muy bien encaminado, yo me siento muy bien, engordé algunos kilitos y el ánimo subió su cotización, a pesar de los recuerdos, faltas y sillas vacias de las mesas.
A cada uno de los que pusieron sus deseos, actitudes de ánimo para quién suscribe, sentimos la necesidad imperiosa de decirles: GRACIAS!!!! Gracias, por ese gesto de cariño y preocupación por alguién que desde lejos, pudo y quiere seguir aportando algo en favor de la cultura popular.
Un abrazo y un GRACIAS muy grande para todos.

Juan Alberto Guttlein

Aleman56

---------------------------------

Tango - Eduardo Bianco - Tango

27 de junio de 2016


Bueno, ésto sí que es complicado. Eduardo Bianco, tal vez, el músico más cuestionado por sus pares y por la historia macabra de la Segunda Guerra Mundial. Le tocó en suerte, o tal vez no, escribir un tango maravilloso, que más tarde se convertiría en un sello del los hitlerianos. Por eso y algunas actitudes personales, éste personaje, gran violinista y gran autor, pasó a la historia, más por su traspié filiatorio, que por su calidad como músico. Más allá de todo eso, su participación en Europa y gran parte del mundo, el tango le debe gran porción del conocimiento de nuestra música. El disco vale la pena como un archivo sonoro apreciable para cualquier discoteca de Tango. Murió en el 59, casi olvidado por el público y por sus colegas.














0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?