Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Felicidades para todos... Y gracias!!!!

31 de diciembre de 2015


Nadie puede negar que en este tipo de situaciones, uno se pone más melancólico que otras veces y en otras circunstancias. Pero fueron y son muchos los que apoyaron ésta travesura de intentar volver a trabajar en el blog apuntando a la reconstrucción de aquellas portadas originales, algunas muy interesantes, maravillosamente artísticas; y otras, más apuntando a lo comercial y nada más. Pero, cada una de ellas figurarán en la historia de nuestro Tango.
A cada uno de los que llegaron al blog, los que nos hicieron mimos o nos criticaron con sus comentarios, Gracias. Y el deseo es, lo mismo que sueño para mí: Salud, ganas, familia y amigos. Lo demás, va y viene.
Pero, mi saludo tiene mucho más que ver. Porque la vida me enseño que hay que mirar a los costados, no solo para saber que estamos acompañados, si no, porque puede haber algún paisano que no tiene nuestra mínima y feliz vivencia.
Hoy mi amada mesopotamía, mi respetadisimo Uruguay, mi querido Paraguay y la maravillosa Brasíl, están pasando por un momento de extraordinaria violencia por parte de la naturaleza, a la cual hemos ayudado para que se comporte así.
Esta noche, cuando su copa se levante entre cargadas, risas y hermandad, no olvide que allí, a nuestro costado, hay criollitos y criollitas, que la estan pasando extremadamente mal. Por favor, entre sus deseos, pida uno muy chiquitito, pero muy importante: "Que deje de llover" por un tiempito, por lo menos, hasta que acomodemos el carro de la vida de nuestros hermanos. No es un gran esfuerzo, y en una de esas, logramos un miliagro.
El abrazo, el cariño y el respeto de siempre.

Ah, y no se me olvide del pedido. Nuestros hermanos merecen más, pero empecemos por visivilizarlos.


Juan Alberto Guttlein
Alemán56

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?