Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Un buen 2017

Estimados amigos del blog:

El dia dos de enero, nos realizamos un nuevo viajecito a Rosario, para presentar los estudios realizados, pedidos por los médicos, para mostrar como avanza todo, con respecto a mis dolencias. Lo bueno o muy bueno, es que hemos recibido felicitaciones por el cuidado y seguimiento de la medicación. Eso, significa que todo va muy bien encaminado, yo me siento muy bien, engordé algunos kilitos y el ánimo subió su cotización, a pesar de los recuerdos, faltas y sillas vacias de las mesas.
A cada uno de los que pusieron sus deseos, actitudes de ánimo para quién suscribe, sentimos la necesidad imperiosa de decirles: GRACIAS!!!! Gracias, por ese gesto de cariño y preocupación por alguién que desde lejos, pudo y quiere seguir aportando algo en favor de la cultura popular.
Un abrazo y un GRACIAS muy grande para todos.

Juan Alberto Guttlein

Aleman56

---------------------------------

Felicidades para todos... Y gracias!!!!

31 de diciembre de 2015


Nadie puede negar que en este tipo de situaciones, uno se pone más melancólico que otras veces y en otras circunstancias. Pero fueron y son muchos los que apoyaron ésta travesura de intentar volver a trabajar en el blog apuntando a la reconstrucción de aquellas portadas originales, algunas muy interesantes, maravillosamente artísticas; y otras, más apuntando a lo comercial y nada más. Pero, cada una de ellas figurarán en la historia de nuestro Tango.
A cada uno de los que llegaron al blog, los que nos hicieron mimos o nos criticaron con sus comentarios, Gracias. Y el deseo es, lo mismo que sueño para mí: Salud, ganas, familia y amigos. Lo demás, va y viene.
Pero, mi saludo tiene mucho más que ver. Porque la vida me enseño que hay que mirar a los costados, no solo para saber que estamos acompañados, si no, porque puede haber algún paisano que no tiene nuestra mínima y feliz vivencia.
Hoy mi amada mesopotamía, mi respetadisimo Uruguay, mi querido Paraguay y la maravillosa Brasíl, están pasando por un momento de extraordinaria violencia por parte de la naturaleza, a la cual hemos ayudado para que se comporte así.
Esta noche, cuando su copa se levante entre cargadas, risas y hermandad, no olvide que allí, a nuestro costado, hay criollitos y criollitas, que la estan pasando extremadamente mal. Por favor, entre sus deseos, pida uno muy chiquitito, pero muy importante: "Que deje de llover" por un tiempito, por lo menos, hasta que acomodemos el carro de la vida de nuestros hermanos. No es un gran esfuerzo, y en una de esas, logramos un miliagro.
El abrazo, el cariño y el respeto de siempre.

Ah, y no se me olvide del pedido. Nuestros hermanos merecen más, pero empecemos por visivilizarlos.


Juan Alberto Guttlein
Alemán56

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?