Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Carlos Di Sarli - Canta Oscar Serpa

19 de marzo de 2015


Hay cosas que a los tangueros –fundamentalmente del interior- nos causa mucha bronca. El caso de artistas que son después de muchos años de su muerte, totalmente obviados por los medios y las grabadoras. El caso concreto que ahora nos toca, es Oscar Serpa, un cantor delicadísimo y con gran afinación. Por tanto, los que accedan a éste archivo, se encontrarán con una recopilación de sus grabaciones hechas por el blog. No es un disco comercial. Buen sonido y la posibilidad de recordar o descubrir un artista pleno y notable.





1 comentarios:

Te lo afané impunemente varón. IM-PU-NE-MEN-TE!!!. Cantorazo como pocos el mendocino Oscar Serpa. Tremenda su interpretación de "Verdemar"!!!. Pobre, lo atropelló un auto en Mar del Plata y falleció joven todavía a los 62 años... Abrazo gigante!!!

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?