Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Aníbal Troilo Pichuco - Los dúos

2 de octubre de 2011

 

Si existe una forma compleja de cantar, es la del dúo. Por dos cosas,  aunque parezca obvia la aclaración, está formado por dos individualidades. Y justamente, allí radica la complejidad. El dúo, es una manera de manear al solista, para convertirlo en parte de algo más que una orquesta y su lucimiento personal. El cantor, ese ser acostumbrado al mimo directo del público, debe resignar su ego; y acoplar lo mejor de sí, para lograr un trabajo completo con otro igual. Sin embargo, los grande4s directores de orquestas, lograron con dúos notables, creaciones memorables. Y en el caso de Anibal Troilo: Las memorables versiones de dúos de grandes voces: Son inigualables.Por eso están aquí: Plenos y gloriosos.
Si olvidé alguno o algunos, espero su crítica.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?