Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Juan D’Arienzo - Tango - 33 Doble

15 de marzo de 2011




Con la llegada de un correo pidiendo un tema de D’Arienzo por parte de una pareja amiga, se me ocurrió buscar en Internet el famoso simple que hacía referencia el pedido.
 El tema es que, este joven amigo, escuchaba de un 33 RPM, un tango que enloquecía a su madre y él, quería darle la sorpresa de bailarlo en la gala de fin de curso.
 Por esas casualidades, di con el famoso 33RPM y pude reconstruirlo, merced a tener en mis archivos los temas que contenía aquel viejo disco.
 Espero les guste, hay buen sonido y la tapa del disco es todo un hallasgo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?