Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Varios Artistas - Inéditos de Sondor

13 de diciembre de 2009

Interesante propuesta del sello uruguayo, que desempolvó Viejas matrices y dio la posibilidad de escuchar cosas cuasi inéditas, fundamentalmente para los argentinos y latinoamericanos.

Esperemos que después de ésta, haya muchas más ediciones, porque no tenemos dudas que el CD se tuvo que vender muy bien.
Aquí, van a encontrar verdaderas joyas de magníficos artistas uruguayos, algunos conocidos y disfrutados en nuestro país, pero también
de aquellos, que solo quedaron en las márgenes del querido Uruguay.
Ah, tambien hay algo que les gustará, pues podrán escuchar a un viejo conocido nuestro, pero con su nombre artístico diferente por el cual lo disfrutamos por estos lares.

Bajar Material

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?