Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - José Sala - Tangos de mi ciudad

18 de diciembre de 2022

 El primer material que publique del gran Josè Sala, fue allì por el 2011, a razòn de un homernaje que se hizo en Rosario, rememorando la carrera e importancia del mùsico destacadisimo rosarino. Recuerdo que sus hijos tuvieron palabras de agradecimiento para con nuestro blog, pàgina que fue muy visitada por lectores de una basta regiòn del centro de paìs, que bailò, admirò y recuierda a Sala. Recomiendo, que se escuchen con mucha atenciòn, los temas instrumentales, son una maravilla. Espero que èste nuevo material lo disfruten y retengan para pasar a las nuevas generaciones de tangueros. 

José Sala - Tangos de miciudad


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?