Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - El Farol de los gauchos - V. A

17 de febrero de 2021

 Lo primero, es lo primero. Gracias a Toto Morello por éste disco. Toto, es un fanático coleccionista de 78 RPM, pero hace dos años se retiró de los viajes y ansias de revolver diquerias viejas y casas de familias. Pero, su amigo Oreste Del Campo, le alcanzó a su casa un disco que ni sabía que significaba. No figura grabadora alguna, no hay datos de edición, etc. Lo que amerita pensar que es una de las tantas aventuras de los coleccionistas del 80, que fueron realizando éstos discos para los socios que aportabamos unos manguitos anuales para recibir dichos discos. No se puede creer lo que aparece aquí, si es fana del tango y la música popular, éste disco debe quedar en sus manos para distribuirlo a las generaciones que vienen.

El Farol de los gauchos - V. A

PD:

 las tapas estaban en muy mal estado, por esos recurrimos Google; y conseguimos éstas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?