Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Juan Maglio (Pacho) - Serie Época de oro

18 de octubre de 2020

  Sin lugar a dudas, el mito sobre Juan Maglio Pacho, ayudó a tener un inmenzo material sobre el autor, que no es muy común, ya que su momento de gloria, fue en el comienzo de la historia del Tango. En su momento, intenté comprar ésta serie de discos, perolos costos se hacían imposible. Por eso creo, que la gente está buscando material de éste genial músico, pero nos hemos remitido a su última época, ya que las grabaciones tienen mejor sonido. Espero lo disfruten!!!

Juan Maglio (Pacho) -  Serie Época de oro


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?