Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - A. Pontier - H. Del Carril y Tito Guizar

17 de marzo de 2019

 

Repaso de la carpetita con los chiquitines que nos permite recorrer un tiempo ya ido, pero no olvidado. El primero, seguramente serámuy disfrutadopor los fanáticos riverplatenses, pues son dos temas homenajeando al club y al gran Antonio Carrizo. El segundo, tambien es protagonizado por Armando Pontier, pero aquí con las voz de Hugo Del Carril.  el último, es un 78 RPM, editado alpoco tiempo de la muerte de Carlos Gardel, homenajeandolo el artista y cantor Tito Guizar.








PD. Las tapas de los tres discos, es una gentileza de Cachito Padrón, de su colección particular. Solo la contratapa del disco de River, fue sacada de Google, pues laoriginalestaba muy manchada. Gracias, gracias Querido Cachito que a los 87 años, cumplidos en Febrero, sigue firme con su pasión.

















0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?